El Factor Transferencia II

Por: Eduardo Capogrosso

El Herpes Zoster y el Sistema Inmunológico

En mi anterior entrega les decía como la dedicación de Investigadores mexicanos de la Química y la Salud, que trabajan sin denuedo, benefician a sus congéneres, sin lograr aún el reconocimiento que sin duda merecen.

Les comentaba acerca de la aparición de un Herpes Zoster Oftálmico que estuvo a punto de llevarme a la pérdida de la visión de mi ojo derecho.

Bueno..les prometí atestiguar paso a paso, así que les diré que un buen día del mes de marzo (un mes propicio para el inicio de enfermedades alérgicas por la polución, las esporas y pólenes del medio ambiente en la Meseta de México), me percaté de una comezón sobre mi ojo derecho y un ligero rubor.

Acudí con mi médico general, quien pensó que era una alergia, así que me recetó un antialérgico, que a la postre descubriría que era contraindicado para el Herpes Zoster pero favorable cuando este padecimiento era precisamente Oftálmico.

Desde luego que este antialérgico no me alivió el padecimiento, al día siguiente empecé a tener enormes llagas arriba de mi ojo y hacia la sien. Decidí entonces consultar un dermatólogo en Ciudad Satélite y...con la Diosa fortuna de mi parte, me diagnóstico certeramente mi padecimiento, me medicó con medicina tradicional para combatir el Herpes Zoster, pero...me remitió al Instituto Politécnico Nacional para contactar a los investigadores que por años venían desarrollando el tratamiento con Factor Transferencia, precisamente en el Instituto de Investigaciones Virales del prestigioso Politécnico.

Casualmente, el Maestro en Ciencias Filiberto Vázquez, como les decía, mi socio en un emprendimiento de pinturas, me diagnóstico igualmente con Herpes Zoster Oftálmico y me llevó directamente con el Dr. Luis Padierna, investigador del Instituto Politécnico Nacional.

Para esto queridos amigos, estaba en el cuarto día del padecimiento, con llagas y dolores de una intensidad que no le deseo ni a mis enemigos (el tratamiento clásico del Herpes Zoster Oftálmico incluye un "antiviral" desarrollado por científicos ingleses, llamado "aciclovir", y barbitúricos para soportar la dolorosa noche, momento en el que arrecia el dolor).

También se incluye morfina sintética para los picos de dolor (por ejemplo la Nubaína). Cabe mencionar que el Herpes Zoster Oftálmico es el de mayor intensidad de dolor, provocando a algunas personas inclusive, el suicidio. De ahí que en esos casos hay que tener a la mano una morfina sintética (siempre si así lo receta el médido, desde luego), para "noquearse" por 5 horas y despertar con fuerzas para resister el nuevo día del padecimiento. Por la mañana y el día, el dolor es muy intenso pero soportable.

Bueno, ¿qué pasó entonces en el cuarto día del padecimiento, cuando a las 11 de la mañana mi hijo René Alfonso y el Dr. Filiberto Vázquez me llevaron al Casco de Santo Tomás...al Instituto de Investigaciones Virales del Instituto Politécnico Nacional?

Allí, el Dr. y Maestro en Ciencias, e investigador, Dr. Luis Padierna Olivo, me aplicó la primera dosis de Factor Transferencia (se aplica como una vacuna, subcutánea).

Me predijo que esa noche, de seguro no necesitaría la morfina sintética ni el barbitúrico. No podía creerle, obviamente...pero confié plenamente en él, no me gusta dudar de los investigadores entregados como él y además mi confianza estaba avalada por mi conocimiento previo de mi querido vecino, amigo y socio, Don Filiberto Vázquez.

¿Qué creen que pasó esa misma noche?...esperé pacientemente que el dolor nuevamente hiciera estragos...pero no...no llegó...no apareció...dormí como niño y mi sorpresa y la de mi esposa, al despertar, rayó todos los límites de la credulidad.

Mis llagas a lo largo del ojo y hacia la sien, eran ya costras, cicatrizadas, gruesas, duras...el dolor había desaparecido, la visión del ojo de todas maneras no era buena y a la postre requeriría de un seguimiento con un oftalmólogo, el cual también resultó completamente exitoso.

Sólo he de decirles...que el tratamiento al padecimiento, sin el uso de Factor Transferencia, dura no menos de 20 días, con sus noches dolorosas. En mi caso, sólo sufrí 3 noches, en las que tuve que ser recetado con morfina sinténtica para soportar el dolor. Gracias a la aplicación del Factor Transferencia, a las 11 de la mañana del cuarto día, esa misma noche no requerí morfina ni barbitúricos y dormí plácidamente.

Bueno, no hay milagros en esto amigos, solo investigación y pruebas (a estas alturas completamente comprobadas). Lo interesante es saber porqué el Factor Transferencia es capaz de producir tamaños resultados. ¿Qué es el factor transferencia?¿Qué contiene?¿Qué impulsa en nuestro organismo?.

El secreto está en el Sistema Inmunológico y en mi siguiente entrega les diré que es el Factor Transferencia y de donde se obtiene.

Hasta la próxima...y sepan de antemano que con Factor Transferencia se trata el cáncer, el cual en su etapa temprana es completamente erradicado, sepan también que el Factor Transferencia no es lo que se denomina una "medicina alternativa", porque ya ha sido adoptado y acompaña cualquier otro tratamiento con otras drogas que se suministre al paciente o bien las sustituye.

¡Nos vemos en la siguiente entrega!

Home Argentina. Tu pagina de inicio

No hay comentarios: