El Factor Transferencia I

Por: Eduardo Capogrosso
Con mucho gusto he visto a Google agregar a mi blog publicidad de personas e Instituciones que se dedican a tratar padecimientos que típicamente nuestro Sistema Inmunológico puede erradicar. En este caso me referiré al Factor de Transferencia, un tratamiento efectivo para combatir numerosas enfermedades donde el Sistema Inmunológico se confunde y no puede combatirlas de una manera efectiva.

Que más elocuente que mí propia historia hace casi 20 años, cuando por un brusco descenso de la capacidad de mi propio Sistema Inmunológico, producto de una situación de Estrés por la que atravesé, fui atacado por un Herpes Zoster Oftálmico.

Estuve a punto de perder la visión de mi ojo derecho, de lo cual me salvé gracias a dos personas maravillosas con las cuales me honra mantener una amistad.

En ese entonces, mi vecino y socio en una pequeña fábrica de pinturas de mi propiedad, el QFB y Maestro en Ciencias, Don Filiberto Vázquez, laboraba incansablemente conmigo en la búsqueda de pinturas y recubrimientos de bajo costo, para ponerlos al alcance de la población más necesitada de nuestro país.

Al mismo tiempo prestaba mis servicios casi de manera altruista en una empresa de la Serigrafía en donde lamentablemente se mezclaban los intereses genuinos de su dueño con los mezquinos de su esposa, quien buscaba apoderarse de la empresa a como diera lugar.

Esa situación derivó en un estrés que redujo la capacidad de mi sistema inmune, con lo que contraje el padecimiento mencionado.

El Maestro Filiberto Vázquez, que entonces y ahora, como investigador del Instituto Politécnico Nacional no descansa en la búsqueda de soluciones de todo tipo, un ejemplo de creatividad y entrega a su profesión y a sus conciudadanos, sin dudarlo, me presentó a otro gran Maestro, el Doctor Padierna, en su mismísimo despacho sencillo y acondicionado en la prestigiosa institución educativa de nuestro país.

El Doctor Luis Padierna, hoy en día aplica el Factor de Transferencia, siguiendo metodología precisa y dedicada a cada paciente, para combatir varias de las enfermedades en las que el Sistema Inmunológico tiene la respuesta al padecimiento, llegando inclusive a erradicarlo por completo.

En mi próxima entrada les compartiré paso a paso como sufrí mi padecimiento hasta que se me aplicó el Factor de Transferencia, con el cual lo erradiqué por completo al Herpes Zoster Oftálmico. Por cierto, este virus, es una variante de la varicela, se llama Varicela Z, pero cuenta en su haber con un arma difícil de combatir, la memoria. Si, el Herpes Zoster, en cualquiera de sus variedades (Oftálmico, Trigémino, etc.), tiene Memoria, o sea que regresa una y otra vez con lapsos variados de tiempo, a menos que el tratamiento sea efectuado con Factor de Transferencia.

Hasta la próxima con este tema que me fascina, es parte de mi propia historia de salud y he tenido la alegría de ayudar a muchos colegas y amigos con padecimientos similares.

Home Argentina. Tu pagina de inicio

No hay comentarios: